En Guárico detienen a hombre por sabotear el Sistema Eléctrico Nacional

0

Dijo el comandante del Ceofanb que “los mineros urbanos y desmanteladores de los servicios básicos de la nación serán intervenidos legalmente y les será aplicado todo el peso de la ley». Foto @dhernandezlarez.

VEA / Carlos Batatin

Tras dedicarse a sustraer material estratégico y sabotear el Sistema Eléctrico Nacional, fue detenido un hombre durante labores de patrullaje por parte de efectivos del Ceofanb, precisó el comandante de esa instancia militar, G/J Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en Twitter @dhernandezlarez.

Mediante su cuenta digital  argumentó que en el estado Guárico la “FANB, desplegada en labores de patrullaje, detiene a un sujeto armado, carcomido por el egoísmo de obtener beneficios personales saboteando el Sistema Eléctrico Nacional, a costa del sacrificio de un pueblo».

Al respecto señaló que “los mineros urbanos y desmanteladores de los servicios básicos de la nación, serán intervenidos legalmente y les será aplicado todo el peso de la ley.

En otro mensaje también informó que en el estado Carabobo, 14 personas fueron detenidas por integrantes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por sustraer ilegalmente y comercializar combustible de la planta de almacenamiento y llenado de Yagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *