En la parroquia La Vega entregan viviendas y reinauguran cancha deportiva

La alcaldesa Carmen Meléndez, entregó vehículos e insumos de trabajo a las Brigadas de las Soluciones. Foto Alcaldía de Caracas.

VEA / Carlos Batatin

Tras adjudicar tres viviendas en la parroquia La Vega, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, reinauguró una cancha deportiva en la cual harán vida diariamente unas 9 mil personas del  sector.

Dijo que se trata de la cancha deportiva Terraza de La Vega, donde los habitantes podrán disfrutar de las actividades hasta de noche, porque quedó totalmente alumbrada. Luego de la reinauguración hizo entrega de equipos deportivos, como balones, mallas, entre otros, y pinturas para su mantenimiento constante.

En sus declaraciones dadas a conocer a través de una nota de prensa, aseguró que la citada parroquia cuenta con un total de mil 730 familias, más el punto y círculo. «También tiene 16 equipos, que se han organizado para el disfrute con patinaje, voleibol, basquetbol, fútbol, bailoterapia, entre otras actividades».

Entrega de vehículos e insumos

Carmen Meléndez también estuvo presente en el Cementerio General del Sur, donde hizo la entrega de vehículos e implementos de trabajo para las Brigadas de las Soluciones, y «así seguir transformando los camposantos de la ciudad capital».

Durante el acto de entrega aseguró que “hemos visto la transformación de cada uno de los cementerios, es por ello que quiero felicitar a los trabajadores, porque se ha visto la recuperación con el mantenimiento. Vamos a ir progresivamente”.

En su intervención prometió que en las 22 parroquias de la ciudad se irán solucionando progresivamente los problemas: “Hoy en día existe una administración que está generando sus propios ingresos para la autogestión. Para adquirir la furgoneta, yo no di los recursos, se ha venido recogiendo el dinero por las administraciones de los cementerios”.

error: Este contenido está protegido !!