VEA / Yonaski Moreno

Este jueves 6 de enero, a la medianoche, concluye la campaña electoral de cara a las elecciones de gobernador en el estado Barinas, a celebrarse el domingo 9 de enero, tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordenara realizar nuevas elecciones en la entidad llanera.

Para esta jornada, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados del Gran Polo Patriótico, a través del comando de campaña del candidato Jorge Arreaza, convocaron a una multitudinaria concentración en la ciudad de Barinas, desde las 3:00 de la tarde, reseñó el PSUV en nota de prensa.

La actividad contará con la participación de Mayra Tovar, Omar Acedo, Armando Martínez y Luis Lozada «El Cubirito», destaca información compartida por la cuenta Twitter @BarrioyKandela, y retuiteada por el candidato revolucionario. Arreaza también será acompañado por diversos dirigentes de la tolda roja.

Por su parte, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sergio Garrido, encabezó una concentración a las 10:00 de la mañana en el municipio Bolívar, y tiene previsto un segundo encuentro con sus simpatizantes a las 2:00 de la tarde en el municipio Barinas, reseñó Unión Radio.

Claudio Fermín, quien se presenta a las elecciones en representación de la Alianza Democrática, también realizará actividades de calle, así como entrevistas en medios locales de comunicación, añade la web de la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!