En Lara atrapan a mujer que ofrecía por dos mil dólares trámites del Saime

0

A través WhatsApp captaba a sus víctima. Sin embargo, una vez que recibía el dinero, no sabían más de ella. FOTO: Internet.

VEA/ Carlos Batatin

Mailin Leonor Quintero De Andrade, de 49 años de edad, y quien se dedicaba a solicitar dos mil dólares por  trámites del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), vía WhatsApp, fue detenida y acusada de incurrir en el presunto delito de estafa.

Los pormenores de la información los dio a conocer el comisario general y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, quien a través de su red social detalló que su captura se registró  en la parroquia Unión, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara.

De acuerdo con lo relatado por el director del CICPC, «funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto, realizaron arduas investigaciones y determinaron que la mujer, a través de la citada plataforma digital, ofrecía los trámites de identificación para realizar las gestorías; sin embargo, una que vez recibía el dinero, cortaba comunicación con las víctimas, afectando su patrimonio económico».

De igual modo, especificó que al momento de su detención se le incautó un celular Moto XT1687, donde se evidencian las estafas cometidas. Acotó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 22ª del Ministerio Público en esa entidad regional, mientras que el CICPC continúa las pesquisas para recuperar el dinero estafado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!