VEA / Carlos Batatin

Vecinos de las inmediaciones de la avenida Intercomunal Barquisimeto – Duaca, sector San Jacinto, parroquia Unión, estado Lara, denunciaron ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, a una mujer quien fingía ser ortodoncista

Sobre este caso, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó que la falsa especialista fue identificada como  Rosa Moraima Crespo López, de 43 años de edad, quien realizaba de manera ilegal e insalubre, la colocación de brackets y ligas clandestinamente. No poseía la permisología ni estudio.

Detalló que gracias a las denuncias «de inmediato se conformó una comisión policial que efectuó las investigaciones de campo, las cuales demostraron que efectivamente Crespo López usurpaba las funciones de ortodoncista».

Luego de su detención los funcionarios incautaron como evidencia:  Un maletín, 264 ligas de brackets de ortodoncia, tres pinzas clínicas, cuatro envases, cuatro dispensadores de resina, cinco blísteres de brackets, un alicate clínico, 81 alambres de ortodoncia, una inyectora utilizada para gel de ácido fosfórico a 37%, un excavador de ortodoncia, tres agujas de inyectadora, y una lámpara de fotocurado.

error: Este contenido está protegido !!