En Los Teques dotan de equipos de oficinas a Salas de Autogobierno Comunal y Popular
También realizaron una asamblea de ciudadanos en la Comuna San José de Guaremal, ubicada en el municipio Guaicaipuro. Foto: @vice.social.

VEA / Carlos A. Batatin
En la ciudad de Los Teques, estado Miranda, las Salas de Autogobierno Comunal y Popular, de los 43 circuitos comunales de esa jurisdicción, fueron dotadas con equipos tecnológicos como computadoras, impresoras y material de oficina.
La información fue dada a conocer a través de la red social @vice.social, mediante la cual además detallan que en la comuna San José de Guaremal, ubicada en el municipio Guaicaipuro, se llevó a cabo una asamblea de ciudadanos y ciudadanas con una significativa participación de voceros y voceras comunitarios y autoridades regionales.
En cuanto a la dotación informó que tales insumos fortalecerán la gestión comunitaria y permitirán avanzar en la planificación y ejecución de proyectos desde los espacios del Poder Popular, para garantizar la resolución pacífica de conflictos desde las comunidades.