En Los Teques dotan de equipos de oficinas a Salas de Autogobierno Comunal y Popular

0

También realizaron una asamblea de ciudadanos en la Comuna San José de Guaremal, ubicada en el municipio Guaicaipuro. Foto: @vice.social.

los teques

VEA / Carlos A. Batatin

En la ciudad de Los Teques, estado Miranda, las Salas de Autogobierno Comunal y Popular, de los 43 circuitos comunales de esa jurisdicción, fueron dotadas con equipos tecnológicos como computadoras, impresoras y material de oficina.

La información fue dada a conocer a través de la red social @vice.social, mediante la cual además detallan que en la comuna San José de Guaremal, ubicada en el municipio Guaicaipuro, se llevó a cabo una asamblea de ciudadanos y ciudadanas con una significativa  participación de voceros y voceras comunitarios y autoridades regionales.

En cuanto a la dotación informó  que tales insumos fortalecerán la gestión comunitaria y permitirán avanzar en la planificación y ejecución de proyectos desde los espacios del Poder Popular, para  garantizar la resolución pacífica de conflictos desde las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *