En Los Teques inspeccionan daños por causa de las lluvias

0

En el municipio Guaicaipuro, trabajan de manera articulada con maquinaria pesada en la recolección de escombros y sedimentos. FOTO:

VEA/ Carlos Batatin


Con el objetivo de evaluar los daños ocasionados por  las fuertes precipitaciones registradas durante las últimas horas, el personal de la  Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres del Municipio Guaicaipuro, estado Miranda,  se desplegó este jueves 29 de julio por diferentes sectores de la ciudad de Los Teques.

De acuerdo con la directora de Protección Civil Guaicaipuro, Elda Echenique, el operativo  se llevó a cabo en el sector Los Lagos, donde se presentaron anegaciones de viviendas y calles, producto del desbordamiento de la quebrada Camatagua.
 
Mediante una nota de prensa aseguró que “cumpliendo nuestras tareas de atención, bajo las orientaciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, nos desplegamos en distintos sectores de la ciudad de Los Teques para inspeccionar daños generados por las fuertes lluvias acaecidas durante las últimas horas”.


En ese sentido precisó que las cuadrillas de la empresa de servicios públicos Serviguaicaipuro, trabajan de manera articulada con maquinaria pesada para darle respuestas a cada una de las afectaciones, entre ellas la recolección de escombros y sedimentos, y «nos mantendremos preventivos solventando cada una de las emergencias presentadas en las comunidades afectadas, como San Camilo, Alberto Ravell y La Estrella».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!