En Margarita dan bienvenida a 110 turistas de Trinidad y Tobago

0

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, especificó que se estima el recibimiento de 22 vuelos especiales durante este año. Foto @AliErnesto32.

VEA / Carlos Batatin

Con el tradicional arco de agua fue recibido este viernes 7 de abril, un vuelo chárter de la aerolínea Rutas Aéreas C. A. (Rutaca), con 110 pasajeros procedentes del Aeropuerto de Piarco, de Trinidad y Tobago.

Así lo detalló desde el Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, en el estado Nueva Esparta, el titular del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, especificando a través de su red social en Twitter, @AliErnesto32, que se estima el recibimiento de 22 vuelos especiales durante este año.

Al referirse a la operación aérea, aseguró que fue ejecutada en coordinación entre Venetur, Rutaca Airlines y el sector hotelero de la isla de Margarita, cuya iniciativa se enmarca en los lineamientos estratégicos del Mintur para potenciar el turismo receptivo en el territorio nacional.

Los pasajeros procedentes de Trinidad y Tobago disfrutarán de las bondades turísticas de la entidad insular y además descubrirán los destinos naturales, históricos y culturales de la Perla del Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!