En Mérida atienden zonas azotadas por lluvias
Las autoridades se mantienen en alerta ante las emergencias registradas por las fuertes lluvias de las últimas hora. Fotocaptura.

VEA / Carlos A. Batatin
El gobernador merideño, Arnaldo Sánchez, reiteró que su despacho y todos los cuerpos de seguridad y prevención de esa entidad, están articulando esfuerzos directamente desde el territorio para atender de forma inmediata a nuestro pueblo.
Resaltó que la Gobernación del Estado Bolivariano Mérida, en coordinación con las instituciones regionales y nacionales, mantiene un despliegue permanente para proteger la vida, la seguridad y el bienestar de las familias merideñas. «Nos mantenemos en alerta, comprometidos con cada comunidad afectada y avanzando con acciones concretas ante las emergencias generadas por las lluvias».
Agregó que las autoridades se mantienen en constante recorrido por las zonas afectadas. «Nos encontramos desplegados en el Eje Páramo, con todo el equipo de atención, dando seguimiento a las emergencias registradas por las fuertes lluvias de las últimas horas».
En otro mensaje publicado en su dirección digital, expresó su agradecimiento a todos los cuerpos de seguridad del estado Mérida, así como a Protección Civil, los Bomberos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de la región, «quienes han estado completamente desplegados junto a mí desde el día de ayer, atendiendo a nuestro pueblo merideño ante las afectaciones causadas por las fuertes lluvias».