VEA / Carlos Batatin

En el despacho del gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, una señora cuya vivienda fue destruida recientemente por la crecida de un río, entró acompañada con sus hijos y esposo. Fue  recibida en la puerta por propio mandatario regional, a quien le confiesa que no creía en la Revolución Bolivariana y que además “estaba en la otra acera”.

Luego de haberlo perdido todo, diez (10) días después ella estaba en ese lugar para recibir la llave de su nueva hogar, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV.

Su relato se conoció a través de un material audiovisual publicado en la red social @JEHYSONGUZMAN, mediante el  cual se aprecia el momento en que ella tiene la llave  en las manos y reflexiona: «Creo que el capítulo de este río se terminó en unirnos como familia y comenzó otra vida».

Con lágrimas en su rostro, mientras era abrazada por su hija más pequeña le dio las gracias al gobernador, admitiendo que no creía en la Revolución Bolivariana. No obstante,  “me tocó creer de esta forma. La revolución… me tocó creer porque estaba en la otra acera, en la otra cara de la moneda pero me tocó y hoy tengo la vivienda digna para mis hijos».

Seguidamente Jehyson Guzmán, le confirmó que “ya el presidente Nicolás Maduro, aprobó la compra de la casa hace una semana y tres (3) días. Hace diez (10) días prácticamente. Ahora a construir un futuro bonito ya”.

Tras firmar el título de propiedad y entregárselo el mandatario andino la exhortó trabajar y luchar, “porque para nosotros es un gran compromiso que nunca pierda la fe, la fe y la esperanza. Creo que eso es muy importante. En nombre del presidente de la República, de nosotros y  en nombre de la revolución, hoy creo que estamos haciendo un acto de justicia.

El gobernador Guzmán expresó textualmente en  su mensaje que  “el amor convierte en milagros el barro! 10 días después de la tragedia y gracias al Presidente esta hermosa familia vuelve a tener un hogar. Estoy profundamente agradecido con Dios y mi pueblo merideño por permitirme ser una herramienta para transformar vidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!