En Miranda llaman a las UBCh a participar en postulación y elección de candidatos para el 21-N

0

Esta iniciativa del Psuv reaviva y mantiene vigente el legado del líder socialista, Hugo Chávez, de darle viva voz a las bases populares y a la militancia chavista, expresó Wisely Álvarez jefa política territorial de Altos Mirandinos.

VEA/ Iralva Moreno A

La militancia organizada de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch) del estado Miranda se alistan para participar en las venideras elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pautadas para este próximo 27 de junio en todo el país.

Así lo sostuvo la jefa política territorial de Altos Mirandinos del Psuv, Wisely Álvarez, a propósito del anuncio del método de selección de los candidatos y candidatas del bloque socialista, de cara a las elecciones de este 21 de noviembre, quien destacó que esta jornada significa una oportunidad para que las bases se expresen abiertamente mediante el ejercicio del voto.

«Nuestro presidente, Nicolás Maduro dio la primicia de que vamos a primaria. El partido se pone a la vanguardia y a dar el ejemplo. Somos un partido de masas que demuestra la verdadera democracia participativa y no representativa. Es una oportunidad que se le dan a todas nuestras bases para que se expresen», dijo.

Indicó que el pueblo venezolano tiene una gran oportunidad, y al mismo tiempo la responsabilidad de escoger a sus candidatos a la alcaldía, gobernación, consejos legislativos concejos municipales.

En ese sentido, invitó a toda la militancia revolucionaria a sumarse a participar y postular a los candidatos de su preferencia en este proceso preelectoral, rumbo a garantizar el rumbo de la Revolución en unidad.

«Estamos muy contentos porque nuestros dirigentes tienen la madurez política y social para este cronograma preelectoral. Vamos todos a participar y a garantizar el triunfo de la paz. Vamos a trabajar para que este proceso se desarrolle con la mayor eficacia política y calidad revolucionaria y vamos a ir unidos como revolucionarios con mucha fuerza a dar la batalla electoral en el terreno del adversario», puntualizó.

Señaló que con esta iniciativa Maduro reaviva y mantiene vigente el legado del líder socialista, Hugo Chávez, de darle viva voz a las bases populares y a la militancia chavista.

«Chávez decía que se las jugaba con las bases y Nicolás Maduro con esta acción demuestra que se las juega con las bases, dándole la oportunidad al pueblo que pueda elegir sus candidatos», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!