En Perú tras acoso escolar niño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

0

Un grupo de estudiantes le propinó una golpiza dejando al niño con el hígado y bazo inflamados. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin  

Tras negarse entregar su lonchera a un grupo de estudiantes del colegio José del Carmen Marín Arista, en el Distrito La Victoria, ubicado en la ciudad Lima, Perú, un niño fue sometido a una brutal golpiza tan violenta que sufrió severos daños en su apéndice.

La denuncia la formuló Kevin Quevedo padre del menor asegurando que su hijo fue salvajemente golpeado por los alumnos de la institución y, producto de esa agresión, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por presentar  el apéndice reventado.

En sus declaraciones reseñadas por el portal www.caracoltv.com especificó que había quedado con el hígado inflamado al igual que el bazo. «Incluso, fue operado y tiene una herida de la que le sale líquido, tengo que llevarlo continuamente al hospital».

«Mi hijo vio otros casos en que estos niños le pegaban a otros compañeros, pero esta vez le tocó a él. Hasta ahora las autoridades no se pronuncian, los directores ni siquiera se han acercado ni citado a los padres», alertó Quevedo.

Denunció, «no permiten el ingreso al colegio José del Carmen Marín Arista para conversar ni citan a los padres de los niños agresores, que parecen ser otra cosa en lugar de niños».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *