En Petare distribuyen gas doméstico mediante llenado itinerante en las comunidades

0

Se realizó una jornada para beneficiar a vecinos del sector Fachas Patria con el llenado de más 4 mil cilindros.

VEA/ Carlos Batatin

Mediante el sistema de llenado itinerante que se dirige hasta las comunidades, se realizó el llenado de más de 4 mil cilindros de gas doméstico  a vecinos del sector Fachas Patria en Petare norte, en el municipio Sucre.

De acuerdo con las declaraciones del alcalde de esa localidad José Vicente Rangel Avalos, la jornada se llevó a cabo gracias a un trabajo conjunto entre las autoridades del municipio Sucre, representantes Gas Comunal, consejos comunales, comunas y el poder popular.

Relató en compañía de la presidente de Gas Comunal, Carly Betho, que siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, “se está llevando los servicios básicos al corazón de las comunidades más necesitadas con este sistema de distribución”.

Acotó que con este procedimiento, “lo que el pueblo llama la vaca lechera”, se realiza el llenado rápido de las bombonas, para que se pueda realizar la distribución del gas en toda la comunidad”.

Argumentó, que Sucre es un municipio atípico, “porque tiene la dimensión de una gobernación, de un estado, así que no ha sido fácil la distribución del gas doméstico, pero con este personal batallador que da lo mejor para el pueblo, le llevaremos este servicio a todo el pueblo”.

Por su parte, Carly Betho, presidenta de Gas comunal, comentó que esta actividad se viene realizando en todo el país de la mano con los consejos comunales y las comunas, con la finalidad de garantizar el suministro de gas a todas las comunidades de Venezuela. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *