¡En seco! Lo que respondió Maduro cuando graduandos le pidieron vivienda

«Vivienda, vivienda, vivienda», corearon al unísono parte de los 374 profesionales egresados este viernes 30 de julio de la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«Vivienda, vivienda, vivienda», corearon al unísono parte de los 374 profesionales egresados este viernes 30 de julio de la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías, pertenecientes al Distrito Capital, Miranda y La Guaira, durante acto de graduación liderado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro. Ante este llamado, el Mandatario nacional instruyó la asignación de hogares dignos a los profesionales de la salud.

«Hagan un reunión con el ministro del Poder Popular para la Vivienda y que de la Gran Misión Vivienda Venezuela se haga una asignación para entregarle vivienda a estos médicos integrales comunitarios y profesionales de la salud. Aprobado», expresó desde el Teatro de la Academia del Ejército, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

Anunció que el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate, estará a cargo de la coordinación del proyecto habitacional.

Previamente, Maduro autorizó el desembolso de 138 mil 874 Petros para el acondicionamiento de los 24 núcleos estadales, así como para espacios docentes y administrativos de la Universidad de las Ciencias de la Salud (UCS) Hugo Chávez Frías.

Avaló otros 54 mil 598 Petros para iniciar la segunda fase del proyecto de rehabilitación del edificio patrimonial de la antigua sede de la Maternidad Concepción Palacios, que funciona como sede administrativa de la UCS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!