Encapuchados se llevan 7 mil 715 dólares en artículos de un supermercado Walmart

0

El hecho se registró en horas  de la noche del pasado domingo 20 de noviembre, luego romper una ventana de la sección automotriz. Fotocaptura.

VEA/ Carlos Batatin

Tras ingresar por una ventana perteneciente a la sección automotriz de un supermercado Walmart, establecido en la ciudad de Memphis, en Tennessee (EE. UU.), más de 20 personas portando armas de fuego se apoderaron de  la cantidad de 7 mil 715 dólares, al sustraer diversos artículos electrónicos.

El hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo 20 de noviembre, cuando decenas de encapuchados ingresaron corriendo al establecimiento. Luego de algunos minutos, salen con los brazos cargados de artículos electrónicos, incluidos parlantes, televisores, baterías de autos, aspiradoras, entre otros, reseñó www.actualidad.rt.com.

De acuerdo con la información ofrecida por el citado portal,  los ladrones fueron grabados por el sistema de seguridad, cuyo video  fue publicado  a través de las redes sociales, mediante el cual se observa el momento en que se comete el delito.

El reporte policial  indica que «los ladrones armados ingresaron a la tienda por  una ventana de la sección automotriz después de que supuestamente arrojaran una llave de hierro de cuatro vías contra ella». Una vez conocida la novedad, más de una docena de oficiales respondieron al atraco, pero los delincuentes lograron escapar antes de su llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *