¡Entérese! Esta es la decisión de Rubén Limardo tras quedar eliminado en Japón

0

El nacido en Ciudad Bolívar, cayó 15-12 ante el francés Romain Cannone. Foto @Rubenoski

VEA / Ildegar Gil

El espadachín venezolano, Rubén Limardo Gascón, de 35 años de edad, ya tomó la decisión de lo que será su futuro inmediato luego de haber perdido y quedar eliminado de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Lo indicó a través de su cuenta en la red digital, Twitter, @Rubenoski.

«He decidido continuar luchando y trabajar ahora más fuerte en este ciclo corto que nos espera hasta Paris 2024», expresó el criollo tras haber señalado que «Hemos perdido una batalla más».

Luego de haber caído 15-12 ante el francés Romain Cannone, destacó que ciertamente la competencia «me ilusionaba profundamente ganar». Admitió que no tiene excusas para justificar el trance porque «simplemente hoy no fue mi día».

No obstante la edad, el medallista de oro en Londres 2012 y ahora residenciado en Polonia, no piensa en el retiro. Dejó sentado que ello sucederá cuando «el día que la esgrima y las ansias de una victoria dejen de apasionarme», momento que «todavía no ha llegado». Expresó que «seguimos teniendo sangre de campéon».

Obtener la medalla de oro en Japón era su sueño para, entre otras cosas, convertirse en el primer esgrimista en obtener dos preseas doradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!