Entre divisiones y propuestas para el país transcurre campaña de la oposición

Copei y Soluciones establecieron alianzas en Miranda. En Yaracuy Primero Venezuela realizó caminata. Fotos @LuisParraVE

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

A solo 10 días de las elecciones regionales y municipales a celebrarse el venidero 21 de noviembre, las oposiciones continúan desplegadas por todo el país.

En algunos estados establecen alianzas en búsqueda de conquistar la victoria; en otros los actos consisten en caminatas, visitas casa por casa, juramentación de testigos y afinación de la maquinaria electoral. Aquí varias de las actividades.

Soluciones Venezuela se une a Copei en Miranda

Claudio Fermín, presidente de la organización política Soluciones para Venezuela, anunció este jueves su apoyo al candidato de Copei a la Gobernación de Miranda, Juan Carlos Alvarado, declinando a su favor la candidatura de Christian Chirinos, quien pasa a ser candidato de la Alianza Democrática, en el municipio Sucre.

“Quiero expresarle a nuestro pueblo que a tan solo 10 días de esta gran oportunidad que tenemos de incidir en las decisiones que influirán en nuestras comunidades, hoy presentamos un anuncio que influirá en las decisiones de miles de mirandinos, hoy se presentan dos líderes jóvenes, con experiencia, que desde la adolescencia están en el ámbito político, como lo son Christian Chirinos y Juan Carlos Alvarado”, expresó Fermín, cita la tolda verde en nota de prensa.

La partido verde también realizó en los Altos mirandinos la juramentación de integrantes de su maquinaria electoral.

«Freddy Martínez, candidato a alcalde por el municipio Guaicaipuro; Miguel García, secretario general de Miranda, dirigentes y representantes de la @AlianzaDemocVE junto a nuestro @JCAlvaradoCOPEI en la juramentación de la maquinaria electoral para el 21 de noviembre», informó la tolda en su cuenta en la red social Twitter.

AD desplegado en Lara

El partido Acción Democrática (AD) de Henry Ramos Allup, se desplegó en Iribarren, estado Lara, en apoyo a su candidata en esa jurisdicción, Sobella Mejías.

«Desde Bobare, parroquia Aguedo Felipe Alvarado, reafirmamos al pueblo de #Iribarren nuestro compromiso de revertir el modelo político prehistórico y obsoleto. Vendrá ¡El verdadero cambio! para Barquisimeto, con Sobella Mejías a la Alcaldía», expresó la aspirante en su cuenta en la red social Twiter.

En otro mensaje dio a conocer que «movimiento de independientes manifestaron su apoyo y respaldo a los candidatos de la Unidad en Lara. Este #21N todas las fuerzas concurrirán a votar en la tarjeta de la manito por ¡El cerdadero cambio!».

Henri Falcón encampañado

El candidato de Avanzada Progresista a la Gobernación del estado Lara, Henri Falcón, realizó una camina en San Francisco, al oeste de Barquisimeto.

«¡10 días para devolverle el futuro a Lara! Cada día son más los larenses que se suman y eligen el progreso y el futuro. Hoy caminamos en San Francisco, al oeste de Barquisimeto, y más tarde nos vamos a entregar la cancha de La Ruezga, parroquia Catedral de Barquisimeto», escribió el aspirante en su cuenta en la red social Twitter.

Primero Venezuela en Yaracuy

«Seguimos en nuestra cruzada por la Renovación y el Cambio para Venezuela. Hoy estuvimos en el municipio Veroes de mi amado Yaracuy, caminamos las calles de Farriar, junto a un pueblo que reclama cambio y una nueva forma de hacer política social en cada rincón del país», informó el presidente de Primero Venezuela, Luis Parra, en su cuenta en la red social Twitter.

Parra acompañó a Miguel Ponente candidato a la Gobernación de la entidad durante la caminata.

Rosales eleva propuestas a empresarios

«En reunión con emprendedores, microempresarios y especialistas en las diferentes áreas del comercio zuliano, a quienes planteamos nuestra propuesta de gobierno, para empinar el #Zulia hacia un futuro de modernidad, progreso y prosperidad», informó Manuel Rosales, quien busca volver a la Gobernación de Zulia.

En otro mensaje a través de su cuenta Twitter, también se refirió al acto de campaña que realizó en San Francisco.

«#11Nov En todos los municipios se respira aires de cambio y #SanFrancisco no es la excepción, su gente está comprometida y profundamente esperanzada con la recuperación de esta tierra. El próximo #21Nov los zulianos demostraremos a #Vzla y el mundo que el cambio es inminente», indicó.

error: Este contenido está protegido !!