Entregan 100 tanques de agua a sectores vulnerables en Anzoátegui
Dijo el gobernador Luis Marcano que fueron atendidos nueve consejos comunales. Foto @luismarcano.

VEA / Carlos A. Batatin
Tras la entrega de 100 tanques de agua para las familias más vulnerables del municipio Píritu, en el estado Anzoátegui, el gobernador de esa entidad, Luis Marcano, cumplió con la asignación correspondiente al segundo proyecto seleccionado por la Comuna Pirichucuar, en la pasada Consulta Popular Nacional 2025.
Los detalles de la información fueron publicados en la red social @luismarcanos, mediante la cual especifica el mandatario regional : “Estamos cumpliendo con una nueva jornada social y comunal, como parte de ese proceso de construcción de una nueva forma de gobernar desde los territorios con el protagonismo de la gente, quienes construyen sus proyectos y priorizan sus propias necesidades”.
Marcano invitó a las piriteñas y los piriteños y voceros de las mesas técnicas de agua del municipio a interpretar el trabajo constructivo de un nuevo modelo para el país, donde ellas y ellos desde cada sector puedan involucrarse y tomar las mejores decisiones por el bienestar de todos y todas.
A través de esa dotación son atendidos nueve consejos comunales de la comunas Leandro Sabino Almas Mata, Pacífico Tarache, Inmaculada Concepción, Fray Juan de Mendoza, Las Cayenas, Santa Rosa, Santa Bárbara, La Agustinera y la comunidad indígena La Serranía. “Fue una asignación enviada por el presidente Maduro para reafirmar su compromiso de avanzar con más fuerza en la consolidación de las políticas públicas que realcen el ejercicio del Poder Popular en Anzoátegui”.