VEA / Yonaski Moreno

Rodeado de pueblo, el jefe de Estado Nicolás Maduro hizo entrega formal de la Base de Misiones Socialista Brisas de Niño Jesús, ubicada en el Kilómetro 3 de El Junquito, Caracas. La actividad tuvo lugar este sábado 22 de junio.

La estructura de tres (3) pisos favorecerá a 1 mil 500 familias pertenecientes a cinco (5) consejos comunales. Cuenta con una casa de alimentación, espacios educativos y una sección para la atención de la juventud, con cine club, biblioteca, y juegos electrónicos. La Base de Misiones también tiene un espacio dedicado a los adultos mayores.

Durante el recorrido, la comunidad propuso al Presidente que sea construida una escuela para garantizar el acceso a la educación inicial y primaria de 620 niñas y niños. En respuesta, Maduro instruyó al jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC) Nahum Fernández que evalúe los espacios disponibles para que, en tiempo récord, sea construida la escuela y sea entregada antes de que culmine el año.

También solicitaron apoyo para la construcción de una mini cancha. Al respecto, el mandatario pidió a la comunidad de El Junquito que levante el proyecto en las próximas 48 horas para su aprobación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!