Entregan centro educativo para 200 infantes en Antímano

0

También fue instalado un parque infantil para fomentar la recreación y el desarrollo de los más pequeños. Fotocaptura.

antimano

VEA / Carlos A. Batatin

Tras un trabajo conjunto entre el Gobierno del Distrito Capital, con el Poder Popular y las Bricomiles, se entregó a la comunidad de la parroquia Antímano, el Centro de Educación Inicial «Juan Félix Sánchez», ubicado en la subida del sector Santa Ana, a cuyas instalaciones acuden diariamente 200 niños de 2 a 5 años de edad.

El anuncio lo formuló el jefe de ese despacho, Nahúm Fernández, detallando que esa iniciativa responde al compromiso del presidente Nicolás Maduro, “de garantizar una educación de calidad para nuestros niños y niñas”.

De acuerdo con lo publicado en su dirección digital de Instagram @nahumfernandez, “la intervención de esta obra ha sido integral, beneficiando directamente a 3 mil 900 familias del Punto y Círculo. El centro educativo acoge a 200 niños de 2 a 5 años, organizados en turnos para el área maternal”.

Al referirse al proceso de rehabilitación al cual fue sometido ese centro, especificó Fernández que se realizaron diversas mejoras, entre ellas, impermeabilización, resaneo de paredes internas y externas, sustitución de piezas de baño, pintura y paisajismo.

“Estos avances son el resultado del trabajo colaborativo con el Poder Popular y las Bricomiles. Además, hemos instalado un parque infantil para fomentar la recreación y el desarrollo de los más pequeños”, indicó Nahúm Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!