Entregan escuela rehabilitada en la parroquia Santa Rosalía

0

La Escuela Bolivariana Nacional Tomás Aguerrevere Pacanins atenderá a una población de 500 estudiantes. Fotocpatura.

VEA / Carlos Batatin

Tras la organización popular y el trabajo emprendido por las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), la titular de Educación, Yelitze Santaella, en compañía de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, entregó totalmente rehabilitada la Escuela Bolivariana Nacional Tomás Aguerrevere Pacaníns, en la parroquia Santa Rosalía.

El acto de entrega se llevó a cabo este martes 24 de enero, y de acuerdo con las declaraciones de la ministra Santaella, en sus instalaciones se atenderá una población de más de 500 niños y niñas.

Por su parte la alcaldesa caraqueña resaltó a través de Venezolana de Televisión que «gracias a la organización y el trabajo realizado por el Poder Popular y las Bricomiles, se entregó la E.B.N. Tomás Aguerrevere Pacaníns totalmente rehabilitada».

A través de VTV, el personal administrativo y estudiantil de la E.B.N. Tomás Aguerrevere Pacaníns agradecieron al gobierno nacional los trabajos de recuperación y rehabilitación realizados en la institución por las Bricomiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!