¡Epa! ¿Ya lo aceptaste? Inició entrega del Bono Año Victorioso

0

Es el segundo bono del mes de noviembre otorgado por el Gobierno a través de la plataforma Patria. Foto www.blog.patria.org.ve.

VEA / Carlos Batatin

Este lunes 28 de noviembre se inició la entrega del Bono Año Victorioso a través de la plataforma Patria, cuya asignación se realizará en forma directa y gradual en el transcurso de la semana.

El mensaje de notificación por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, es: «Ha sido un año victorioso en lo económico, social, educativo, cultural y político. Somos un pueblo empoderado, unido y en victoria».

El monto es de 34,40 bolívares y todos quienes reciban la bonificación, serán informados vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, publica el blog de Patria.

Es el segundo  bono del mes de noviembre otorgado por el gobierno a través de la plataforma Patria, la cual recomienda que antes de enviar los recursos a la banca de su preferencia valore las diferentes opciones disponibles: Pago de servicios públicos (Corpoelec, Cantv, Hidrológicas); recarga y pago de servicios Movilnet, Movistar y Digitel; pago de gasolina; participar en el Sistema de Intercambio y cancelación de compras o consumo  en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!