Ernesto Villegas: El Congreso Bicentenario de los Pueblos es una oportunidad para el debate

0

El propósito de los encuentros es articular y reunificar los movimientos sociales en torno al Congreso Bicentenario de los Pueblos.

VEA/ Iralva Moreno A 
El ministro del Poder Popular para La Cultura, Ernesto Villegas, calificó al Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo Cultura,  como una buena oportunidad para discutir ideas y generar el debate diverso.


A propósito de un encuentro presencial y virtual, que congregó a todos los sectores del ámbito cultural del país, Villegas señaló que aquella «cultura que no genere debate y diversidad pasa a ser sospechosa». 

Este reunión «fue buena porque se vieron y discutieron muchas ideas y muchas propuestas, tanto por quienes vinieron como por aquellos que se conectaron a través de la tecnología, la cultura que no genere debate y diversidad pasa a ser sospechosa, es nuestra fortaleza», dijo.


A lo largo de las jornadas de debaten estiman afianzar un pronunciamiento firme en contra de las medidas coercitivas en contra de Venezuela en los últimos tiempos, incluyendo el acceso y la participación en los derechos culturales y su disfrute.

El propósito de los encuentros es articular y reunificar los movimientos sociales en torno al Congreso Bicentenario de los Pueblos, donde se definirán tres o cuatro banderas de lucha de cada movimiento que formarán parte de la agenda política y social de este encuentro del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!