¡Es con Movilnet! Usuarios reportan a Diario VEA fallas en el servicio de la operadora

12

En diversos estados del país se han registrado problemas para enviar mensajes o realizar llamadas. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

A través de la sección de Comentarios, disponible al final de cada nota compartida por Diario VEA para recoger las opiniones de sus usuarios y usuarias, diversos mensajes han llegado reportando fallas en los servicios de mensajería y datos de la empresa de telefonía móvil Movilnet.

Las opiniones se desprenden de un anuncio realizado por el presidente de la compañía, Aníbal Briceño, en entrevista a Últimas Noticias, referente a la puesta en marcha de un plan piloto de la tecnología de quinta generación (5G) en la ciudad de Caracas, así como de la instalación de radiobases 4G para mejorar la comunicación de datos.

Al respecto, Dora Pineda ([email protected]) expresó su deseo de que la empresa logre solucionar los problemas que presenta en el estado Lara, donde reside. Aseguró que en la entidad se encuentran “Sin cobertura ni para un mensaje”. En Anzóategui “el servicio movilnet es pésimo en todo, en llamadas, mensajes y ni hablar de los datos, nunca funcionan”, agregó Evelyn ([email protected]).

Por su parte, José Ángel ([email protected]) relató que tiene “5 meses consecutivos sin datos. No hay red social donde no lo haya reportado y la respuesta es ‘siga pagando y espere’…».

Otro internauta identificado como Oscar ([email protected]) reportó que en el municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes, la red Movilnet no funciona. Un caso similar denunció Jesús ([email protected]) en Puerto Cabello, Carabobo, indicando que no puede acceder a los datos móviles ni consultar saldo.

En tanto, Lerby ([email protected]) señaló que tiene un mes sin poder enviar mensajes de texto o realizar llamadas. Además, asegura que solo en pocas ocasiones puede disfrutar de los datos móviles, pues “levanta 4G cuando quiere”.

En el caso de Alex Dura ([email protected]), solo puede enviar mensajes de texto, mientras que las llamadas y el acceso a internet no están funcionando. “No hay datos en 2G ni mensaje y el servicio de llamadas defectuoso y ya están pensando en 5G”, comentó Edwin ([email protected]).

Desde el estado Zulia se unió a las denuncias Neidi Herrera ([email protected]), quien detalló que “en la parroquia El Moralito, municipio Colón del estado Zulia, Movilnet no funciona, hace años que no le hacen mantenimiento a la antena”.

12 pensamientos sobre “¡Es con Movilnet! Usuarios reportan a Diario VEA fallas en el servicio de la operadora

  1. Buenas tardes, solo le quiero recordar al Sr. Aníbal presidente de Movilnet, que tienen una deuda con Nosotros los usuarios que tenemos varios años con línea y estamos esperando su migraciom a Chip,esto x que tengo una desde hace más de diez años la 0416-7131435 y espero no perderle ya que la nueva que compre no me ha SERVIDO PARA UN CARAJO, y todo lo que es papeleria,tarjetas,hojas para presupuestar y otras está este número Telefónico anterior. Por favor le pido humildemente que le ponga un poco de cariño a esta empresa que era de las mejores en el país y ahora es la peor en telefonía.

  2. Hola buenas tardes, me uno a las quejas por el servicio de Movilnet, desde hace dos días no tenemos Internet ni wif, en varios edificios de Santa Paula, El Cafetal, y si se puede agregar tampoco tenemos servicio telefónico de Cantv desde hace un año. Se hizo el reclamo en la oficina del CCCT y a través de Cati la asistente virtual, y nada que resuelven.

  3. Hola aca en el estado merida estamos igual mi linea se estuvo un mes sin enviar mensajes despues del mes sirvio como 2 semanas y se volvio a dañar la linea de mama esta igual ya llevamos 8 dias sin enviar mensajes por favor solucionen necesitamos comunicacion y mas este mes de diciembre.

  4. Hola hola. Tengo aproximadamente más de siete meses que recargo y mi línea me sigue diciendo saldo insuficiente quisiera saber el estatus de la misma ya que tengo años con ella ya perdí una por ser CDMA y ahora está y uno no sabe ni a dónde llamar ni recurrir por favor deberían tener seriedad y respeto hacia sus clientes

  5. Desde Barinas tengo más de un mes que no envío mensaje y los datos móviles ni se digo cada día es peor estoy totalmente incomicado pero para cobrar los planes y umentar eso si no fallan realmente en Barinas es lo peor

  6. Solicite bloquear mi chip Movilnet por Robo y luego de 1 de un mes ocurrido el hecho, Movilnet de forma negligente. No bloquea la línea telefónica, a pesar de reportar reiteradas veces mi solicitud. Movilnet pretende hacer pruebas con 5G y son capaces de suspender o bloquear la línea telefónica.

  7. 𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘷𝘢𝘳𝘨𝘢𝘴 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘯𝘪 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴. 𝘓𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘺 𝘥𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘧𝘢𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦

  8. Buenos dias , Desde hace mas de una semana en Bolivar no e podido ni enviar ni un solo mensaje y tampoco se reciben los mensajes de ningun lado . Solo podemos hacer llamada y se cortan apenas unos minutos

  9. Buenas noches tengo mas de una semana sin poder enviar mensajes de texto, cuando hago las llamadas, las mismas se cortan,
    Por favor resuelvanos esos problemas a los clientes.

  10. Buenas noches, tengo más de 5 meses que no puedo usar los datos, los mensajes no los envía, al llamar se caen las llamadas, por favor mejoren el servicio, y para cobrar el plan son finos, no mejora el enfermo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!