¡Es un hecho! Tribunales notifican embargo contra El Nacional (+Diosdado)

El grupo editorial El Nacional debe indemnizar al también parlamentario  por una demanda de injuria, daños y perjuicios de acuerdo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

VEA / Iralva Moreno A

Los tribunales venezolanos competentes, procedieron a ejecutar la notificación de embargo contra el diario El Nacional, informó este viernes 14 de mayo el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y diputado de la Asamblea Nacional, AN, Diosdado Cabello.

«Informo que en horas de la tarde, los tribunales competentes, dentro de los trámites de mi demanda a El Nacional, han ejecutado las medidas de fijación de carteles y notificación de embargo ejecutivo y se ha iniciado el proceso de pago de la indemnización. Nosotros Venceremos!!», señaló mediante un tuit publicado en su cuenta personal.

El grupo editorial El Nacional debe indemnizar al también parlamentario por una demanda de injuria, daños y perjuicios de acuerdo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El pasado 16 de abril la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia declaró procedente la segunda fase del avocamiento solicitado por el abogado Alejandro Castillo,  representante legal de Diosdado Cabello, y ordenó a El Nacional el pago de 237.000 petros, 13.366.800 dólares como indemnización por daño moral contra este ciudadano por parte de este medio de comunicación.

error: Este contenido está protegido !!