VEA / Yonaski Moreno

El presidente de la Cámara de los Comunes del Parlamento de Reino Unido, Lindsay Hoyle, informó que solicitará a la policía que sean investigados los informes  sobre una «cultura de las drogas» en la sede legislativa británica, después de que se detectaran restos de cocaína y otros estupefacientes en varios lugares del Palacio de Westminster, a los cuales solo pueden acceder personas con pases parlamentarios.

Después que se encontraran trazas de cocaína en 11 de 12 baños examinados en el edificio, el parlamentario conservador Charles Walker, presidente del Comité de Administración de la Cámara, aseguró que el problema será discutido la próxima semana y no descartó el uso de perros rastreadores en el edificio.

Las pruebas fueron realizadas usando las toallitas de detección que suele utilizar la policía británica en clubes nocturnos y que se vuelven azules al contacto con drogas, detalla nota de RT.

1 pensamiento sobre “¡Escándalo! Encuentran trazas de cocaína en baños del Parlamento británico

  1. Que no se les ocurra decir que eso lo llevaron los MIGRANTES, a los baños del PARLAMENTO BRITANICO.
    Huuy que dirán los Siresnos y los Loreños, con su respeto Doña Elizabeth.
    Se debe hacer un despistaje antidoping, antes y después de cada seción PARLAMENTARIA .Le siguieron humildemente y que se miren su RABO ANTES DE HABLAR MAL DE LOS VENEZOLANOS. Y Nos devuelvan NUESTRO ORO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!