¿Muerto? Así trabajó Escarrá este lunes 24 de mayo

La información la dio a conocer la diputada de la Asamblea Nacional y coordinadora nacional Abogados Revolucionarios, Durga Ochoa en su cuenta Twitter. Foto @Durga_23

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El presidente de la Comisión Especial para la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba, de la Asamblea Nacional (AN), Hermann Escarrá, lideró este lunes 24 de mayo una reunión de esta instancia. La información la dio a conocer la diputada de la Asamblea Nacional y coordinadora nacional Abogados Revolucionarios, Durga Ochoa en su cuenta Twitter.

La reunión también fue dada a conocer por la diputada de la AN, Victoria Mata.

Su mensaje se produjo en medio de la noticia falsa que impulsaron en redes sociales, donde aseguraban que supuestamente el abogado constitucionalista había fallecido.

El 25 de enero de este año quedó formalmente instalada la Comisión Especial de la Asamblea Nacional para la Defensa de la Guayana Esequiba.

Tras su instalación el presidente de la instancia, el diputado Hermann Escarrá manifestó que la defensa de este territorio venezolano es un tema que concierne a todos los venezolanos y las venezolanas. “Es un tema de toda la nación, de Estado, y de esa manera se va a desenvolver toda la actividad de la Comisión”.

El miércoles 24 de febrero el Alto Mando militar y la Comisión Especial para la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba, de la Asamblea Nacional (AN), sostuvieron una reunión para evaluar asuntos geoestratégicos para la defensa del Esequibo. En el encuentro las partes coincidieron en que “Venezuela no perderá ni un milímetro de su territorio”.

“Lo que transversalizó no solo las propuestas sino el diálogo de más de cuatro horas fue el amor a Venezuela, a la patria. La tesis invariable de que el Esequibo es nuestro y no hay ninguna posibilidad de pensar en otra alternativa”, manifestó el presidente de la comisión especial, diputado Hermann Escarrá en esa oportunidad.