¡Historia reciente! Cuando “El Puma” pidió drones para acabar con Maduro (Ver video)

4

Internautas recuerdan que el cantante solicitó una intervención militar en Venezuela. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno / Ildegar Gil

El concierto de José Luis Rodríguez «El Puma» en Caracas, planificado para el 14 de julio en la sala Ríos Reyna, Teatro Teresa Carreño, ha causado revuelo en las redes digitales. Día tras día, fluyen comentarios de quienes tienen frescos los recuerdos de momentos usados, por el artista, para agredir a la República Bolivariana de Venezuela.

Uno de ellos es Carlos Pérez Alfaro, cuya cuenta en Twitter es @crperezalfaro. Empleando el espacio Comentarios rememoró que el artista oriundo de Caracas y quien «en 1973 hizo público su abandono del catolicismo y se bautiza en el rito protestante«, fue capaz de sugerir -en febrero del año 2019, durante diálogo que sostuvo, en Miami, con el peruano Jaime Bayly-, “sacar al Gobierno por la fuerza, con intervención militar y utilizando tres o cuatro drones». Recuérdese que poco antes, el anterior 4 de agosto, se desarrolló un intento de magnicidio contra Nicolás Maduro, y atentar contra la vida de otras altas personalidades, a través de la manipulación de dos (2) de estos dispositivos.

En el espacio Bayly Show, al abordar el tema político relacionado con el país que lo vio llegar al mundo, el nacido en la parroquia Santa Rosalía involucra igualmente (dentro del estilo de los manuales contrarrevolucionarios con impronta gringa-terrorista) aspectos relacionados con Cuba y hasta con el Vaticano, llegando a calificar de «ese tipo» a Su Santidad, el papa Francisco.

Es en el minuto 2:35, luego de escuchar la pregunta «¿Y cómo te gustaría que entrara la ayuda humanitaria a Venezuela?», cuando expone: «No solamente la ayuda humanitaria. A esos tipos tienen que sacarlos de ahí por la fuerza, con tres, cuatro, drones, de madrugada…», recibiendo aplausos del público que lo escuchaba en el estudio.

Para la historia, así quedó grabado su deseo:

Esclavo de sus palabras: llueven las críticas

Una vez más la sección “Comentarios”, habilitada por Diario VEA al final de cada nota, ha servido como canal para que usuarios y usuarias hagan llegar variadas opiniones. En este caso, los y las internautas han criticado la realización del concierto, debido a que «El Puma» forma parte del grupo de artistas que llamaron a una “intervención militar extranjera” que pondría en peligro la vida de los venezolanos y las venezolanas, con la intención de por poner fin al Gobierno Bolivariano.

“Muy triste y lamentable que personas, orgullo de mi tierra, se prestaron para actos como esos y más pidiendo invasión al país que les dio la vida y la fama que tienen. Gracias a todos los venezolanos que lo apoyaron en su carrera es quien es”, expresó una usuaria identificada como Belkys. Añadió que era una lástima que en lugar de apoyar a sus connacionales “Tú estabas de acuerdo en una invasión donde iban a morir muchos de tus compatriotas inocentes y familiares tuyos. No vengas, quédate por allá, famoso puma”.

Nelson José Alfonzo señaló “este espantapájaros si tuviese vergüenza no pisaría este sagrado suelo que, en mala hora, lo vio nacer. Ya su cochina boca ha ofendido demasiadas veces a este honorable pueblo y a su gente; fuera de aquí, asalariado del imperio”.

Otro usuario, identificado como Romer, cuestionó “cuánto te habrán pagado por hablar mal de Venezuela ahora te vienes arrastrando por plata”. José León consideró que José Luis Rodríguez no debe pisar suelo patrio por desprestigiar el país, su gente, y su sistema, en varias ocasiones. “Quédate en Miami”, agregó.

“El que arremete contra su familia, se arruina. José Luis, el puma, está MORALMENTE ARRUINADO, ahora viene con el rabo entre las piernas buscando $$. Ya nadie le paga para que hable mal de mi patria querida, VENEZUELA. Solo me toca decirle POBRE ALMA EN DESGRACIA”, comentó, por su parte, Elinor Alvarado.

Alirio indicó “te quedó grande haber nacido en la patria de libertadores, asalariado del imperio, antipatria”. Otra persona, de nombre Luis, comentó “debe estar pelando y viene a buscar plata al país del cual renegó”.

“Aquí no lo queremos”, aseguró Arturo Nieves. Consideró que el cantante “no tiene moral ni vergüenza”, y lo invitó a que “se vaya a cantar a EEUU”.

Por su parte, Gustavo Rosendo señaló “da pena ajena tener que ver a este pobre diablo arrastrarse por dinero. De seguro se le acabaron los dólares que recibió en Cúcuta del infame concierto por la intervención disfrazada como ayuda humanitaria. Preso por traidor a la patria es lo que se merece ese mequetrefe del imperio”.

Los internautas también dejaron comentarios a través de Facebook. Ernesto Da Silva aseguró que la razón por la que El Puma se presentará en Venezuela es que está en búsqueda de dinero. Añadió que esta oportunidad de generar ingresos en el país «le está quitando a más de un artista la preocupación por el réééégiiiimeeen en Venezuela».

María del Carmen Castro B. señaló «yo no pago una entrada por este señor que tan mal ha hablado de Venezuela». Prosiguió, «yo no había visto que donde hay un régimen y un dictador presentaran conciertos».

Otros tantos comentarios se han realizado, a través de la red social Twitter, desde que el Teatro Teresa Carreño anunciara el show. “En lo particular NO voy a dar ni medio para ver a José Luis Rodríguez y consultando a mi familia y allegados IGUAL ni un centavo de $ ni Bs. Por mí que se quede solo”, publicó Miguel García, desde la cuenta @miguelg46407322.

Un internauta identificado como Jell Briceño, @BricenoJell, reportó “Twitteros rechazan participación del cantante José Luis Rodríguez (el puma) en el Teresa Carreño por haber pedido intervención militar contra Venezuela”.

4 pensamientos sobre “¡Historia reciente! Cuando “El Puma” pidió drones para acabar con Maduro (Ver video)

  1. Es una verdadera lástima que las letras de las canciones que interpretaba no reflejen lo que lleva en su corazón, ni siquiera refleja lo que su boca habla de Dios. Bueno cada quien con su Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!