¡Angustia! Sepa cuales son los servicios más denunciados ante la Asamblea Nacional

0

La Comisión Permanente de Servicios Públicos y Administración fortalecerá su vinculación con las organizaciones comunales y obreras.

VEA/ Carlos Batatin

La Comisión Permanente de Servicios Públicos y Administración de la Asamblea Nacional, a través de la página digital “Pueblo Denuncia”, ha recibido en tres semanas 2 mil 224 quejas vía internet y en forma presencial en cuanto a  las  deficiencias referidas al suministro de electricidad, transporte público, gas doméstico, entre otros.

Así lo informó, a través de Venezolana de Televisión, el parlamentario y presidente de la citada comisión legislativa, William Gil, anunciando que se aprobó la realización de una campaña comunicacional para fortalecer y dar a conocer este nuevo espacio digital para que la gente  formule sus denuncias.

Agregó que, paralelamente a esto, “emprenderemos otro plan  comunicacional  en función del uso racional y ahorro de los servicios esenciales, porque estamos acostumbrados a utilizarlos de manera irracional”.

“El pueblo está dispuesto a pagar por un buen servicio de agua o de electricidad, pero la idea es generar conciencia en el uso que le estamos dando”, al tiempo que resaltó que Venezuela, en el ámbito latinoamericano, posee el mayor nivel de consumo en electricidad y agua potable.

Informó que este miércoles 24 de febrero, “nos reunimos con el propósito de fortalecer la vinculación con las organizaciones comunales y obreras para visibilizar el panorama en cuanto a la prestación de los servicios”.

Igualmente, dijo William Gil,  que próximamente realizarán  en todas las entidades regionales asambleas directamente con los trabajadores  y con las autoridades de las instituciones referidas a la prestación de servicios, “porque como ente contralor, inspeccionaremos  las plantas de gas, el sector eléctrico  y represas de agua, para luego presentar las debidas propuestas  al Ejecutivo nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!