Escuelas, liceos y universidades deben convertirse en centros de conocimiento histórico

0

“Todos debemos conocer más a nuestra patria, a nuestra historia», dijo al tiempo que reiteró que la campaña en defensa del Esequibo tiene que ser pedagógica. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a las comunidades educativas, escuelas, colegios, liceos y universidades, a convertirse en “centros de conocimiento histórico”, donde se debata la defensa del territorio Esequibo, en aras de educar a los niños, niñas y jóvenes, sobre este tema de carácter histórico.

“Yo les digo a las maestras, maestros, profesores, profesoras, familias, padres, madres, representantes, a todos. Es la hora de convertir las escuelas, colegios, liceos y universidades, en centros de conocimiento histórico, para defender nuestro mapa completo”, señaló el mandatario durante el programa “Con Maduro +”.

En este sentido, insistió que la campaña electoral debe ser pedagógica e informativa, que permita debatir las 5 preguntas sobre el referéndum consultivo del próximo 3 de diciembre.

“Todos debemos conocer más a nuestra patria, a nuestra historia y esa es la labor (…) la campaña electoral tiene que ser pedagógica, que despierte conciencia, que redescubra la Venezuela profunda y que plantee una esperanza posible”, exhortó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!