Espectáculo multimedia «Al Descampado» ya tiene sus redes

Espectáculo Al Desamparo

Foto cortesía: @aldescampado

VEA/ Iralva Moreno A

El espectáculo multimedia «Al Descampado», que revivirá la llama libertaria de las mujeres y hombres que participaron en la heroica batalla de Carabobo ya tiene su cuenta oficial en Twitter para hacer seguimiento a los preparativos previos a su estreno.

Así lo informó la tarde de este viernes, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien compartió una publicación de la cuenta oficial @aldescampado.

«Invito a tod@s a seguir la cuenta de @aldescampado, un espectáculo de música, danza, teatro y circo que hará vibrar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo», escribió en su usuario.

“Al descampado”, es concebido desde las artes escénicas, musicales y circenses para conmemorar el bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Se estima la participación de 125 artistas, que deleitarán con su talento en un espectáculo proyectado para realizarse en el “Espejo de Agua” del Paseo La Nacionalidad Caracas.

Esta pieza se realiza en coproducción entre el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales y Oz Producciones, como parte de la programación impulsada desde la Comisión Presidencial para la conmemoración de los 20 años de Batalla de Carabobo.

error: Este contenido está protegido !!