¡Espeluznante! Aquí te decimos la cantidad de explosivos desactivados por la FANB en Apure (+Bombonas aéreas)

Las últimas horas desarticularon dos campamentos de los grupos terroristas. Fotos @Dhernandezlarez

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, ha desactivado 1.900 artefactos explosivos colocados por los Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) en el estado Apure. La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional del cuerpo castrense, general en jefe Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta Twitter rindió tributo al primer teniente José de la Rosa Pérez «quien como parte de los zapadores de combate, valientemente y desafiando el peligro a riesgo de su vida» desactivó el artefacto explosivo número 1.900.

El Comandante del Ceofanb también informó que el cuerpo castrense desactivó «bombona explosiva aérea» colocada por los grupos terroristas colombianos.

De igual forma señaló que el cuerpo castrense localizó dos estructuras Tancol «en la reserva forestal de San Camilo, en el municipio Páez del estado Apure con 12 artefactos explosivos. 100 kg de pólvora negra, equipos de comunicaciones, cartuchos, uniformes militares, 800 litros de acetona, 100 kg de soda cáustica, 20 litros de ácido sulfúrico, hornos, calderas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!