VEA / Yonaski Moreno

Un tribunal de la ciudad de Kollam, en India, condenó a doble cadena perpetua a un hombre que asesinó a su esposa mientras dormía, usando una cobra venenosa para tal fin.

El caso fue registrado el pasado 7 de mayo de 2020, cuando la mujer fue encontrada muerta por una picadura de serpiente en su casa. No se trataba de la primera vez que la mujer había sido mordida por una serpiente; ya el 2 de marzo de ese año una mordida de víbora la llevó a ser hospitalizada.

Este dato fue el que llevó a la policía a iniciar una investigación sobre lo que le produjo ser hospitalizada, llegando a la conclusión de que el esposo de la mujer había planeado minuciosamente el asesinato, al hacer que una serpiente la mordiera. Las autoridades señalan que el sujeto compró, tanto la víbora como la cobra, a un adiestrador de serpientes, reseñó actualidad.rt.com.

Este miércoles 16 de octubre, el hombre fue condenado a doble cadena perpetua y una multa de alrededor de 6 mil dólares, así como a 10 años de prisión por causar daños con veneno, y a 7 años de cárcel por provocar la desaparición de pruebas, penas que tendrá que cumplir antes de comenzar la doble cadena perpetua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!