¡Espiritualidad! Música cristiana formó parte del Retumba Caracas

0

La fiesta musical esperará a los caraqueños el próximo 31 de diciembre en la Plaza Bolívar, para recibir el nuevo año. Foto @gestionperfecta.

 VEA / Yonaski Moreno

La Iglesia Cristiana regaló a Caracas una noche de música y espiritualidad desde el Parque Naciones Unidas, en la parroquia El Paraíso. La actividad llevada a cabo este martes 28 de diciembre, formó parte de una serie de conciertos organizados por la Alcaldía del municipio Libertador para celebrar las fiestas decembrinas, denominados Caracas Retumba con Alegría y Paz.

“ Desde tempranas horas de la tarde comenzó este concierto lleno de espiritualidad, lleno de amor, lleno de alegría. (…)  vamos a seguir apoyando todos estos encuentros, los encuentros en la parroquia, los encuentros en todo el territorio nacional, y los encuentros aquí en toda Caracas. La iglesia cristiana se hace presente el día de hoy, quisieron participar y tuvieron todo el apoyo  para participar de todos estos conciertos”, expresó la alcaldesa Carmen Meléndez en transmisión de VTV.

“Agradezco a la Iglesia Cristiana, porque en este concierto, en el Parque Naciones Unidas, han demostrado su organización y su lucha por la Paz, especialmente en nuestra ciudad capital”, expresó más tarde a través de Twitter.

Por otra parte, Meléndez aseguró que Caracas Retumba se prepara para recibir junto al pueblo caraqueño el nuevo año, desde la Plaza Bolívar. Destacó que habrá diversidad de música, con invitados nacionales e internacionales, en una fiesta que iniciará a las 4:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!