Esta es la agenda cultural que ofrece la casa Aquiles Nazoa

0

VEA

Durante este fin de semana de Carnavales 2021, la Casona Cultural Aquiles Nazoa, ofrecerá un conjunto de actividades especiales para el disfrute de la familia en la sede que se encuentra en Los Dos Caminos, estado Miranda.

Las jornadas de este sábado 13 de febrero, ofrecerán de forma gratuita, e incluye talleres de calipso, un taller de elaboración de máscaras. En horas de la tarde se realizará otro taller de elaboración de títeres patriotas hasta las 05:00 de la tarde.

Para el domingo 14 de febrero «Día de la Amistad y de los Enamorados», se llevará a cabo un recorrido natural a partir de las 10:00 de la mañana, a esa misma hora se desarrollará otro taller de elaboración de máscaras hasta las 02:00 de la tarde. Al mediodía se desarrollará una clase de yoga y luego a las 03:00 de la tarde se realizará una muestra de taller de calipso.

Ambos días se realizará un taller de Baile de Calipso a cargo de agrupaciones dictado por los facilitadores Freddy Martínez y Norma Ulloa, para el sábado, los horarios serán entre las 10:00 a 12:00 del mediodía y luego de 02:00 a 04:00 de la tarde. Para el domingo, será en hora matutina entre 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, a las tres será una muestra lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!