Esta es la propuesta de los Carnavales Caribe Caracas 2021

La mandataria local informó que estiman la atención de unas 2.600 comunidades de la jurisdicción, con el propósito de garantizar la recreación y el disfrute de esta temporada carnestolenda.

VEA/ Iralva Moreno A

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, anunció este miércoles la programación recreativa y cultural prevista para la celebración de los Carnavales Caribe Caracas 2021, bajo los protocolos de bioseguridad para la prevención del Covid-19.

En ese sentido, la mandataria local informó que estiman la atención de unas 2.600 comunidades de la jurisdicción, con el propósito de garantizar la recreación y el disfrute de esta temporada carnestolenda.

«Hacemos un gran esfuerzo para disfrutar de los Carnavales Caribe, por esta razón, nos organizamos en tres niveles para llegar a más espacios como el comunitario, donde aspiramos atender 2600 comunidades de Caracas articulando con nuestro Sistema de Fuerzas y Bases de Misiones», reseñó en su cuenta personal de twitter.

Señal que en esta oportunidad las alegorías enaltecerán a personajes históricos ancestrales de emblemáticos actores destacados del país como «Apakuana, Guaicaipuro e históricas como Bolívar y Miranda  se aviven en el espíritu de nuestros niños y niñas caraqueñas».

Invitó a toda la población a disfrutar de estas jornadas cuidando la salud, al tiempo que reconoció la labor de cultores, artesanos y recreadores.

¡Disfrutemos de los Carnavales Caribe Caracas 2021, edición Bicentenario. Con nuestros cultores, artesanos, recreadores, bandas marchantes, artistas y con nuestros niños y niñas de la Patria, celebraremos a lo grande, llegando a las comunidades para llenar de colores, símbolos e inventiva estos Carnavales Caribes edición Bicentenaria», dijo. 

Agenda nutrida

Desde una ruta cultural que podrá ser observada desde las ventanas y balcones de los hogares, hasta tomas deportivas y la celebración de un gran concurso comunal de alegorías, es parte de la agenda contemplada por el ayuntamiento municipal de Caracas.


«
Tendremos una agenda nutrida para disfrutar de las actividades recreativas, culturales y deportivas. Los invito a todos y todas a respetar los protocolos de bioseguridad en estos seis días de programación. ¡Disfruten de los Carnavales Caribe Caracas, Edición Bicentenaria!», señaló.

Durante seis días se podrá difrutar de
error: Este contenido está protegido !!