Foto Referencial

VEA/ Iralva Moreno A

Durante este semana de flexibilización, decretada por el Ejecutivo nacional del 12 al 18 de abril, funcionará el transporte interurbano a nivel nacional para garantizar la movilización del pueblo venezolano, informó el ministro para Transporte Terrestre, Hipólito Abreu, quien señaló que quedan exceptuados los estados Táchira y Bolívar.

«Se informa que en la semana de flexibilización (#12Abr al #18Abr) decretado por el Pdte @NicolasMaduro el transporte interurbano funcionará a nivel nacional, excepto desde y hacia Táchira y Bolivar. Habrá máxima vigilancia en el cumplimiento de las medidas de biosegurida!», expresó el titular de despacho a través de sus redes sociales.

Destacó que estarán deplesgados funcionarios del Instituto de Tránsito Terrestre (INTT) en terminales y paradas para garantizar la vigilancia en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad dentro de las unidades de transporte colectivo.

Esta semana de flexibilización (#12Abr al #18Abr) impone el desafío de garantizar movilidad con bioseguridad… Desplegaremos al @INTToficial en terminales, paradas y unidades de transporte para vigilar el cumplimiento de las medidas biosanitarias! Unidos venceremos al Covid-19!

error: Este contenido está protegido !!