VEA/ Carlos Batatin

El gobernador de estado Bolívar, Justo Noguera, informó a través de su cuenta en tuiter @GobJustoNoguera, que a partir de este domingo 21 de marzo, se estableció un horario de circulación para ingresar a esa entidad regional de 6. am a 4. pm, previa aplicación de la PDR.  “Después de las 4 pm solo podrán circular alimentos, combustible, gas, ambulancias en atención a emergencias, empresas estratégicas”.

A través de la publicación de un material audiovisual  en su red social de 3 minutos con 3 segundos de duración, especifica que esa medida regirá para  todos aquellos que requieran “entrar o salir ese  estado.

En video se puede apreciar el momento de girar sus instrucciones al personal militar y policial a fin de que cumplan cabalmente la medida.

“Quien no tenga justificación para entrar a nuestro estado, no va ingresar después de las horas previstas. El resto tendrán que presentar la PDR, y si no quieren perder,  absténgase», especificó Noguera.

El estado Bolívar, en los últimos reportes emanados  por la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19, se  ha mantenido entre las primeras cuatro entidades que más casos de coronavirus ha registrado durante el presente mes.

Igualmente, la medida del gobernador Justo Noguera, también obedece a la cercanía con la frontera con Brasil, en cuyo territorio existe la amenaza  de la variante P1 y P2.

https://twitter.com/GobJustoNoguera/status/1373795942328066053?s=08
error: Este contenido está protegido !!