Estas son las propuestas de Maduro para fortalecer el Congreso Bicentenario de los Pueblos

0

Establecer 4 mil equipos promotores del Congreso Bicentenario de los Pueblos en las más de 4 mil comunas que existen en el país, es una de ellas.

Prensa Presidencial

 Conozca las tareas emanadas en el Congreso Bicentenario de los Pueblos donde más de 30 movimientos sociales del país se dieron cita en la ciudad de Caracas para debatir propuestas que permitan alcanzar, desde la unificación, la construcción de una “Patria buena y bonita, para superar el bloqueo y recuperar a nuestra amada Venezuela”.

Desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, comunicó al país sobre “toda la dinámica de esta etapa que debe llevarnos afinar las nuevas estructuras de consulta y organización popular”.

A continuación las propuestas:

1.- Instalar Consejos Populares de Gobierno de cada sector para el 19 de abril de 2021.

2.- Establecer 4 mil equipos promotores del Congreso Bicentenario de los Pueblos en las más de 4 mil comunas que existen en el país.

3.- Realizar el registro nacional de los 34 movimientos sociales y la inscripción generalizada a través del Carnet de la Patria.

4.- Establecer un sistema de consulta permanente de cada movimiento social con sus afiliados a través del Carnet de la Patria.

5.- Crear una escuela nacional del Congreso Bicentenario de los Pueblos para la formación integral, ideológica, cultural, académica, técnica y política de todos los líderes y lideresas y del pueblo venezolano.

6.- Abrir un concurso de muralismo, paisajismo y de batalla comunicacional simbólica con motivo del 24 de junio a través del movimiento del comunicadores nacionales.

7.- Diseñar un programa especial de conmemoración, con movilización del pueblo, del 24 de junio por los 200 años de la victoria de la Batalla de Carabobo.

8.- Organizar para el 24 de junio de este año un poderoso Congreso Bicentenario de los Pueblos Internacional, donde participen políticos e intelectuales de todos los pueblos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!