VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El Metro de Caracas estableció un horario especial para este sábado 31 de diciembre, último día del año 2022, y el 1° de enero, por celebración del Año Nuevo.

Este 31 de diciembre el sistema de transporte estará trabajando desde las 5:30 am y concluirá sus labores a las 9:00 de la noche; mientras que el y 1° de enero funcionará a partir de las 9:00 am hasta las 9:00 de la noche, reseña en su cuenta en la red social Twitter.

El BusCaracas no prestará servicio comercial el 1° de enero. 

Por su parte, el Metro Los Teques trabajará desde las 5:00 de la mañana de este sábado 31 de diciembre y finalizará labores a las 9:00 de la noche, mientras que el 1° de enero prestará servicio desde las 9:00 am hasta las 9:00 de la noche.

En la Gaceta Oficial Número. 42.534 que circuló el lunes 26 de diciembre, el pasaje del Metro de Caracas quedó establecido en 2 bolívares.

En la referida Gaceta quedó establecido que la tarifa máxima permitida de los servicios de los metros Caracas, Los Teques, Valencia, Maracaibo, así como del Metrobús y del Instituto de Ferrocarriles y las operadoras de transporte del Estado, será de 2 bolívares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!