¡Ponte Pilas! Comenzó asignación del bono para los trabajadores del sector privado

0

La asignación esta dirigida a los trabajadores y trabajadoras del sector privado.

VEA/ Iralva Moreno A

El Gobierno nacional promueve la entrega del Bono Especial «Quédate en Casa», correspondiente al mes de abril 2021, para los trabajadores y trabajadoras del sector privado, como parte de las políticas de protección que lleva adelante a través de la plataforma digital del Sistema de la Patria.

“Cada vez hay mayor conciencia en nuestro pueblo sobre esta batalla ardua contra el Coronavirus. ¡Por la salud y la vida! #QuédateEnCasa”, es el mensaje de notificación que llega a los teléfonos celulares de los venezolanos y venezolanas que están registrados en el sistema a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

De acuerdo al blog Patria para la asignación de este beneficio, la plataforma validará que el trabajador mantenga una relación de dependencia con esa entidad y que está debidamente registrado ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Asimismo, las empresas podrán acceder a través del enlace: https://institucion.patria.org.ve y actualizar la lista del personal que labora en su institución, luego de esto solicitar que sea entregado este bono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!