Este es el nuevo convenio que hizo Venezuela para afianzar lucha contra el coronavirus

0

Este acuerdo de distribución de vacunas se suma a las alianzas ya establecida con los gobiernos de China, Rusia y Cuba, quienes cuentan con vacunas para combatir el virus

Gabriela Jiménez

VEA/ Iralva Moreno A

El Gobierno nacional firmó una alianza estratégica con la embajada de India, en el marco de afianzar la distribución de vacunas con ese país, informó este sábado la ministra del poder popular para la ciencia y tecnología, Gabriela Jimenez.


«Hace unas horas, revisamos el tema de las vacunas con la Embajada de la India. Creemos en un mundo pluripolar y trabajamos por él. Ampliamos nuestras alianzas, por el bien de la patria, del pueblo. Seguiremos venciendo, con nuestra solidaridad y la solidaridad de los pueblos», dijo la titular del despacho en sus redes sociales.


Este nuevo acuerdo de vacunas anticovid se suma a las alianzas ya establecida con los gobiernos de China, Rusia y Cuba, quienes cuentan con vacunas para combatir el virus y ya han distribuido lotes a Venezuela.

Hasta la fecha, la India ha administrado al menos 28 millones de dosis de vacunas en su programa de vacunación, la mayoría de ellas de AstraZeneca, que son producidas en el Instituto Serum de India.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!