¿Hay infiltrados en el BDV para sabotear? ¡Esto les advirtió el nuevo presidente del banco!

Román Maniglia realizó el pasado viernes 8 de octubre un recorrido por diversas sedes del banco para evaluar de primera mano la atención y orientación a los clientes. Foto @rmfinanzas

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«Haremos aplicar todo el peso de la ley a quien sea identificado en cualquier actividad de sabotaje, fraude o delito. Estamos para servir y defender a nuestro pueblo, cuenten con eso». La afirmación la hizo este sábado 9 de octubre el presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, indicó que «nuestros principios y valores éticos son irrenunciables». Dijo que todo el talento humano de la entidad bancaria «está comprometido con estos principios y con el país. No hay cabida en nuestras filas para ningún agente que vaya en una dirección distinta».

En septiembre el Banco de Venezuela fue víctima de un ataque terrorista. La agresión se generó desde Estados Unidos (EEUU). Así lo informó el miércoles 22 de septiembre la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, al presentar pruebas del hackeo masivo ocurrido el 17 de ese mes contra la institución bancaria y que pretendía desaparecer y alterar la data bancaria del sistema financiero, y con ello vulnerar la integridad del patrimonio económico de los clientes de la entidad financiera.

Maniglia, quien fue designado el pasado 27 de septiembre presidente del BDV, realizó el pasado viernes 8 de octubre un recorrido por diversas sedes del banco para evaluar de primera mano la atención y orientación a los clientes y usuarios, en el marco de la Nueva Expresión Monetaria que entró en vigencia el viernes 1° del mes en curso.

«Realizamos el seguimiento in situ con nuestros equipos comerciales de las metas y objetivos con el fin de reimpulsar los servicios financieros del Banco, con más eficiencia. Escuchamos, intercambiamos y recogimos las inquietudes, necesidades y propuestas de nuestros trabajadores, clientes y usuarios», manifestó en dos mensajes en su cuenta en la red social Twitter.

Agregó: «Ratificamos la disponibilidad completa de los servicios en agencia, así como la gestión y autogestión en canales digitales. El Banco de Venezuela es de nuestro pueblo y está para nuestro pueblo».

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