Este lunes 24 de mayo será feriado bancario

3

No es laborable por haberse celebrado el pasado viernes 21 de mayo el día la “Ascensión del Señor”, Imagen @SudebanInform.

VEA/ Carlos Batatin

De acuerdo al calendario bancario publicado  por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario a través de su cuenta en tuiter @SudebanInforma,  este lunes 24 de mayo no habrá actividad en el sector bancario en el territorio nacional.

Especificó Sudeban que no será laborable  por haberse celebrado el pasado viernes 21 de mayo el día la “Ascensión del Señor”, por cuyo motivo, el feriado se traslada al lunes siguiente, es decir, el 24 de mayo.

Lo anterior implica que la actividad bancaria no estará habilitada solo de manera presencial, es decir los usuarios solo podrán realizar sus respectivas operaciones mediante los canales electrónicos y cajeros automáticos.

3 pensamientos sobre “Este lunes 24 de mayo será feriado bancario

  1. Que desfachatez de esta gente, una semana sin trabajar, el día religioso cae el viernes de cuarentena radical y todavía dejan de trabajar el lunes porque el día de la ascensión cayó el viernes y ese día ellos no trabajaron, así es que se hace un país con fortaleza

  2. Definitivamente la Superintendencia de Bancos debería revisar el calendario bancario y ajustarlo a la realidad del país, ya basta de estar fomentando la vagancia, la economía un país se reconstruye trabajando.

  3. Que desastre lo peor es que las transacciones electrónicas como transferencias de otros bancos no se acreditan en los feriados ..pero si es electrónicas ? En tonces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!