VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El encuentro entre el visitante Caciques de Distrito y el bicampeón Senadores de Caracas marcará el partido oficial de la III edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) en duelo a celebrarse en el Estadio Universitario de la Ciudad Universitaria y cuya jornada inaugural comprende otras tres series a efectuarse en Valencia, Macuto y Maracay.

Las acciones de la primera ronda del proceso eliminatorio del campeonato entre Caciques vs Senadores están fijadas para las 5:00 de la tarde; estos dos conjuntos repetirán su accionar el domingo en el mismo escenario, pero a partir de la 1:00 de la tarde.

Al igual que en todos los escenarios donde se desarrolle el certamen la entrada será completamente gratis para todos los amantes del llamado primer pasatiempo nacional.

Las otras series programadas para este fin de semana son: sábado 13 de mayo, Guerreros de Lara vs Marineros de Carabobo, en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, a partir de las 5:00 de la tarde, el duelo programado para la jornada dominical será a la misma hora.

Centauros de La Guaira se enfrentará a Delfines de La Guaira en las instalaciones del Estadio Jorge Luis García Carneiro, de Macuto, este sábado a partir de las 6:00 de la tarde y el domingo repetirán desde las 5:00 pm.

Y la cuarta serie a celebrarse los días sábado y domingo entre los conjuntos Samanes de Aragua y Líderes de Miranda tendrá lugar en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, los dos desde las 5:00 de la tarde.

Tal como asegurara el máximo directivo del circuito, Arturo Cupido, los partidos contarán con transmisión por radio y televisión para todo el país; llamó a todos los amantes de la pelota rentada a disfrutar con toda la familia de estos encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *