Este viernes realizarán «Mujeres en Concierto»

0

En este primer encuentro podrás deleitarte con las interpretaciones de las boleristas Mireya Chirinos, Berenice Del Moral y Yocanna Martines.

VEA/ Iralva Moreno A

A partir de las 5:00 de la tarde de este viernes 16 de abril los amantes de la música podrán disfrutar del evento virtual «Mujeres en Concierto».

Esta actividad forma parte del comienzo de un conjunto de programas semanales promovidos por el Gabinete de Cultura de Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Ciudad Valencia (CiudadVLC) y el Museo de Arte de Valencia (MUVA).

En este primer encuentro podrás deleitarte con las interpretaciones de las boleristas Mireya Chirinos, Berenice Del Moral y Yocanna Martines, integrantes de Valencia Danza Contemporánea. Esta revista virtual se inaugura tras el éxito obtenido con un evento similar celebrado el 7 de marzo de 2020 en la Sala María Luisa Escobar del MUVA.

«Este Viernes #16Abril, a las 5 pm, comienzan los programas semanales de MUJERES EN CONCIERTO por las cuentas y canales de @MinCulturaCbobo@museodeartevln y el cumpleañero @CiudadVLC. En el primero: Mireya Chirinos, Berenice Del Moral y Valencia Danza Contemporánea», reseña la invitación divulgada por la cuenta oficial de MinCultura Carabobo.

Los interesados deberán conectarse vía online a través de las cuentas de twitter: @CiudadVLC/ @museodeartevin @MinCulturaCbobo, así como instagram: minculturacarabobo / ciudad.vlc. En Facebook mediante la cuenta Grupos Amigos de MUVA y en Youtube: MinCultura Carabobo y Ciudad Valencia,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!