Este viernes se inaugura la Liga Mayor de Beisbol Profesional con partidos en La Guaira, Maracay y Valencia

0

La ronda eliminatoria del torneo constará de 90 juegos, mientras que la semifinal se disputará a 5 cotejos y la final será a 7 duelos para ganar 4.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Con partidos en La Guaira, Maracay y Valencia, será inaugurada este viernes la Primera Edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), cuya temporada regular constará de 90 juegos para completar la fase de grupo. La estructura de la postemporada contará con dos semifinales al mejor de 5 encuentros y una final que definirá al campeón en 7 juegos, para ganar 4. Todo bajo el debido cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que exigen las máximas autoridades de salud y del deporte.

Los encuentros programados para la jornada inaugural son los siguientes: Senadores de Caracas versus Lanceros de La Guaira, a partir de las 5 de la tarde en las instalaciones del Estadio Fórum de La Guaira; Samanes de Aragua vs. Guerreros de Caracas, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, a las 4:30 pm; y Marineros de Carabobo vs. Líderes de Miranda, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, a las 4:30 pm.

La segunda y tercera jornada del Campeonato de la LMBP se cumplirá entre el sábado 7 y domingo 8 de agosto de la presente semana con doble juegos: Lanceros de La Guaira versus Senadores de Caracas, en el Fórum de La Guaira, a partir de las 4:30 de la tarde; Marineros de Carabobo vs. Samanes de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, a las 4:30 pm; y Líderes de Miranda vs. Guerreros de Caracas, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, a las 4:30 pm.

El domingo se repetirán los compromisos, pero con cambio de home club: Senadores de Caracas versus Lanceros de La Guaira, en el Fórum de La Guaira, a las 4:30 pm; Marineros de Carabobo vs. Samanes de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, a las 5:30 pm; y Líderes de Miranda vs Guerreros de Caracas, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, a las 4:30 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!