VEA/ Iralva Moreno A

Un verdadero gobierno debe sembrar soberanía y promover políticas públicas sociales que atiendan al pueblo, así como el respeto a las decisiones y políticas de los países de América Latina y el mundo, así lo sostuvo este domingo David Morales Ramírez, bailaor y coreógrafo de flamenco, durante su intervención en el programa ‘Aquí Con Ernesto Villegas’.

«Estoy a favor de la libertad, es muy absurdo que el gobierno español entre en ese juego europeo contra América y Venezuela. España debería sembrar más soberanía porque somos muchos los que pensamos que la libertad debe estar por delante, el respeto a la soberanía. Yo soy partidario de la solidaridad, de las causas sociales, soy partidario de que hay que tener políticas públicas y sociales», dijo.

Sobre sus espectáculos polémicos de Federico García Lorca y el Libertador Simón Bolívar, destacó que estas representaciones forman parte de su personalidad que dejan como mensaje de libertad de pensamiento que además expresa su forma de sentir la vida.

Es mi forma de sentir la vida. Es la forma de mandar un mensaje desde el escenario, provocar a la gente y siempre contar una historia real de lo que quieras contar y transmitir. La gente siente esa necesidad de sentir provocación (..) Me enamoró Venezuela, me enamoró su música, las cartas de Bolívar a Manuela, es mi personalidad, eres libres para mostrar y hacer», dijo

Al ser consultado por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, sobre su relación con el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que su reciente encuentro amistoso improvisado en el marco del acto del día internacional de la mujer, donde regaló un cajón de flamenco. «Es un sentimiento de amistad, admiración, cariño y respeto. Es una amistad de cariño mutuo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!