Esto dijo el artista David Morales sobre las políticas públicas de gobierno

VEA/ Iralva Moreno A

Un verdadero gobierno debe sembrar soberanía y promover políticas públicas sociales que atiendan al pueblo, así como el respeto a las decisiones y políticas de los países de América Latina y el mundo, así lo sostuvo este domingo David Morales Ramírez, bailaor y coreógrafo de flamenco, durante su intervención en el programa ‘Aquí Con Ernesto Villegas’.

«Estoy a favor de la libertad, es muy absurdo que el gobierno español entre en ese juego europeo contra América y Venezuela. España debería sembrar más soberanía porque somos muchos los que pensamos que la libertad debe estar por delante, el respeto a la soberanía. Yo soy partidario de la solidaridad, de las causas sociales, soy partidario de que hay que tener políticas públicas y sociales», dijo.

Sobre sus espectáculos polémicos de Federico García Lorca y el Libertador Simón Bolívar, destacó que estas representaciones forman parte de su personalidad que dejan como mensaje de libertad de pensamiento que además expresa su forma de sentir la vida.

Es mi forma de sentir la vida. Es la forma de mandar un mensaje desde el escenario, provocar a la gente y siempre contar una historia real de lo que quieras contar y transmitir. La gente siente esa necesidad de sentir provocación (..) Me enamoró Venezuela, me enamoró su música, las cartas de Bolívar a Manuela, es mi personalidad, eres libres para mostrar y hacer», dijo

Al ser consultado por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, sobre su relación con el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que su reciente encuentro amistoso improvisado en el marco del acto del día internacional de la mujer, donde regaló un cajón de flamenco. «Es un sentimiento de amistad, admiración, cariño y respeto. Es una amistad de cariño mutuo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Lomas de Urdaneta, Caricuao, Selva y GNB-Guarenas victoriosos en Torneo Máster de Baloncesto de 60 años

El buen sabor del baloncesto de jugadores que fueron profesionales y otros que no, continúa generando la atención de los seguidores de la disciplina que cada vez más acuden a los escenario para ver de cerca a quienes escribieron páginas doradas n el llamado Deporte de los Gigantes.

Ronald Acuña Jr. bateó jonrón por segundo día seguido y remolcó 4 carreras en triunfo de Bravos sobre Filis

El astro del jardín derecho de los Bravos de Atlanta pasó a ser uno de los jugadores venezolanos que suman mil o más hits en las Grandes Ligas, también suma más de 500 carreras empujadas , con mucho camino por recorrer en el llamado Mejor Beisbol del Mundo.

Lilibeth Chacón dominó prueba de ruta élite femenina para segunda dorada en Nacional de Ciclismo Trujillo 2026

La corredora tachirense, que está en defensa de los colores del estado Aragua, brindó una nueva gran demostración sobre el asfalto para ganar la competencia de ruta élite y ratificarse como la gran ciclista de jerarquía internacional que es en la actualidad.

Venezuela hizo historia con medalla de bronce en su estreno en Copa Mundial de Baloncesto para Sordos

Con el capitán Félix Perdomo como punta de lanza, el seleccionado venezolano se impuso en el partido por el tercer lugar del certamen a su similar de Polonia 16-15 para hacer historia y brindarle al país otra gran satisfacción mundialista.