Esto dijo el presidente Maduro sobre la vacuna Sputnik V

0

El Ejecutivo nacional indicó que este hecho representa una noticia histórica y trascendental para librar una nueva batalla contra la pandemia del coronavirus.

VEA/ Iralva Moreno A

En medio de las dificultades por la pandemia del coronavirus una buena noticia llega para el país gracias a la llegada este sábado 13 de febrero del primer cargamento de 100.000 dosis de la vacuna rusa denominada Sputnik V.

Así lo sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de sus redes sociales, donde destacó que con este lote comenzarán próximamente las jornadas de vacunación masiva en todo el país.

«¡Tremenda Noticia Venezuela! Tenemos las primeras 100 mil dosis de la vacuna Sputnik V en nuestro país. Esto es sin duda, una gran alegría para todos y todas, en medio de esta intensa batalla que estamos dando contra el Coronavirus. Pronto iniciaremos la vacunación masiva», señaló.

Recalcó que este hecho representa una noticia histórica y trascendental para librar una nueva batalla contra la pandemia del coronavirus.

«Es, sin duda alguna, una noticia histórica y trascendental que nos llena de inmensa alegría y esperanza a todos los venezolanos y las venezolanas, que vivimos una intensa batalla contra la Pandemia del Coronavirus. ¡Venezuela! Tenemos la vacuna pero sigamos cuidándonos», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!