Esto dijo Maduro sobre las alianzas con el Gran Polo Patriótico rumbo al 21-N

En este sentido, invitó al pueblo venezolano a ejercer el derecho constitucional de sufragar el 8 de agosto en las primarias del PSUV. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

“No le fallaremos a nuestra Patria y a nuestro pueblo. En nuestras mentes está el juramento que hicimos ante nuestro amado y eterno Comandante Hugo Chávez”, así lo expresó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, al referirse al proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 8 de agosto en Venezuela.

Durante una reunión con la Comisión Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente de la tolda roja puntualizó que hoy más que nunca “estamos cumpliéndole en la vanguardia, sin desmayo, sin vacilaciones, luchando por la unión y construyéndola todos los días en la diversidad y jurándole cada día que no le fallaremos”.

En este sentido, invitó al pueblo venezolano a ejercer el derecho constitucional de sufragar este domingo 8 de agosto, al tiempo que señaló que los próximos días se construirá la gran alianza del Polo Patriótico (GPP), “el bloque revolucionario, de los verdaderos candidatos del chavismo y socialismo bolivariano”.

Asimismo, el también Jefe de Estado venezolano, aseveró que los candidatos y candidatas del PSUV, se encuentran desplegados permanentemente, “construyendo victorias en todos los frentes de batalla, trabajando; todos los frentes avanzando, con un proyecto, con un liderazgo y perseverancia diaria”.

El camino es el voto

Por otro lado, el también Presidente de la República celebró la disposición de la oposición democrática de participar en las megaelecciones, razón por la cual valoró positivamente la inscripción de sus candidatos a cargos de elección popular.

“Yo estoy muy contento porque he visto que el 99% de las oposiciones de Venezuela van a inscribir sus candidatos. Estoy feliz, lo logramos, los sacamos del golpismo y del intervencionismo, los derrotamos y los trajimos de manera magnánima al escenario político, constitucional y electoral”.

Al recalcar que “el camino del voto, es el camino de la democracia”, señaló que los sectores democráticos de la derecha nacional asistirán a las megaelecciones “porque se cansaron del guaidocismo, de Leopoldo López y sus planes criminales, violentos y asesinos desde Madrid, se cansaron de la robadera de estos grupos”.

Maduro consideró que, actualmente, la oposición democrática presenta mayor fortaleza en la fuerza vecinal encarnada por autoridades locales que “tienen gestión, capacidad de movilización social, que tienen un planteamiento creíble desde el punto de vista político”.

“Están ahí, fueron los primeros que plantearon ese camino y no se han alejado (…) Así que preparémonos”, apuntó.

error: Este contenido está protegido !!